Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

 

Inauguración de Templo en Salta Capital

“Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración de este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre” 2° Crónicas 8: 15-16.

Inauguracion Templo SaltaLa misericordia de Dios ha concedido a la Misión Iglesia del Señor consagrar un nuevo templo, en esta oportunidad en la provincia de Salta el 25 de enero de 2014.

Los Pastores Irma y Jorge Ernesto Tapia esperaron con gran expectativa la llegada de este día trabajando en los últimos detalles de esta Casa de Oración, recibieron la visita del Pastor Presidente Juan de Dios Correa, del Jefe de Coros Unidos Hno. Luis Fuentealba, de la Presidente nacional de Dorcas: Pra. Alicia G. de Paillalef, del Pastor Alfonso Silva e hijos, del Pastor René Díaz y  su Esposa y hermanos de Mar del Plata, del Pastor Emanuel Tapia y Esposa y hermanos de la Iglesia de Avellaneda de Bahía Blanca.

Luego del corte de cintas se dio inicio a un servicio de adoración a Dios, participando hermanos de la congregación e invitados. Antes del mensaje se realizó la consagración del templo con la lectura del ritual a cargo del Pastor Presidente. La poderosa Palabra de Dios fue presentada por el Hno. Pablo Correa de la Iglesia de Villa Regina.

 

 

 

 

 

Este nuevo templo se encuentra ubicado en

Avenida Autódromo N° 429 de Salta Capital.