Todas las Noticias       (Avances)ir
  Ver sólo Titularesir
  Ver estadísticasir
  Archivo de Noticias ir
  Acceso Administración
Noticias Regionalesflecha
Noticias Nacionalesflecha
Noticias       
Internacionalesflecha
Mundo Cristianoflecha
Editorialflecha
 
 » Algún patrocinador aquí
 » Y otro aquí
 
 
 
 » Una pagina amiga AQUI
 » Google Noticias
 » Otra AQUI
Categoría de Artículo: Editorial
EDITORIAL- BIENVENIDA

Por Pr. Juan de Dios Correa M. Presidente de la Misión Iglesia del Señor

     Quiero darle una cordial bienvenida a nuestra página y agradecerle por visitarnos.

     También saludo a la familia de la MISION IGLESIA DEL SEÑOR; Pastores, Guías de Obra y hermandad en general, en este día especial. Digo "día especial" porque a los que -por la misericordia de Dios- llevamos ya varios años sirviendo al Señor, no deja de sorprendernos la celeridad con que avanzan los tiempos.

     Parece que fue tan solo ayer cuando proclamábamos la bendita Palabra del Señor a viva voz por las calles, luego con megáfonos y también a través de boletines y revistas que no siempre podíamos encargar a las imprentas.

Hoy estamos inaugurando este sitio Web, que esperamos sea de bendición para todo aquel que visite nuestra página, en la cual encontrará una palabra de edificación, a través de los Sermones y Apuntes Pastorales que periódicamente incluiremos. También todos los que componemos la Misión Iglesia del Señor, podrán encontrar aquí un punto de convergencia y de información relativa a las actividades de nuestros ministerios.
Doy gracias al Señor por darnos la oportunidad y proveernos los medios para el evangelio sea proclamado entre millones de personas que en estos tiempos navegan en la Internet. Gracias al Señor por los siervos de Dios que disponen su tiempo para realizar este ministerio y a todos los que de una u otra forma colaboran y colaborarán en el buen desarrollo del mismo.
Les aliento a seguir las pisadas de Nuestro Señor Jesucristo quien nos confió Su Obra y Su Mensaje de predicar el evangelio a toda criatura. En la seguridad de que todos estamos cumpliendo la Gran Comisión, seguramente el final del año 2006 nos encontrará en franco crecimiento.
     Me es propicio para agradecer a Dios por el servicio de todos los Pastores que en cada región del país trabajan abnegadamente junto a las congregaciones, abriendo los templos para realizar las reuniones, visitando los enfermos en hospitales, clínicas, enseñando la Biblia y realizando diversas actividades para que la Palabra de Dios corra y sea glorificada.

     Aprovecho la oportunidad para desearles a todos una feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo.
Un Abrazo en Cristo.


Pastor Presidente - Misión Iglesia del Señor
Juan de Dios Correa Monsalve

Subido el 28 Dec 2006 por Admin
Content Management Powered by CuteNews