Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

Bodas de Oro de Conferencias Anuales de la M.I.S. en Argentina

 

oroTal como estaba programado se realizó en la Ciudad de Mar del Plata la quincuagésima Conferencia Anual de la Misión Iglesia del  Señor en la República Argentina. Este evento que reúne a Pastores, delegados y delegaciones de todas las filiales del país es también el que concentra la mayor cantidad de asistentes, que en esta oportunidad en un número de alrededor de 2000 hermanos celebraron el Nombre de Jesucristo en las cómodas instalaciones del tabernáculo del Movimiento Cristiano y Misionero ubicado en Goñi y Berti.

 

El jueves 9 de octubre a las 9.00 Hs. se reunió la Comisión Directiva que sesionó también por la tarde.

 

 

 

 

Comitiva de ChileA las 20.00Hs.  se realizó la apertura pública de la Conferencia que tuvo carácter de Internacional ya que se contó con la presencia de una comitiva oficial de la Misión Iglesia del Señor en Chile integrada por el Pastor  Vicepresidente Sergio Rodríguez Varela, el Secretario Pastor Abdón Zambrano Arriagada,  el Primer  Consejero Pastor Alonso Márquez Moraga y sus respectivas esposas y el Pastor Pablo Márquez.

 

También se tuvo la participación especial de la Banda Municipal de la Ciudad de Mar del Plata que a cargo del Señor Guillermo Becerra, deleitó a los presentes con la interpretación de los himnos nacionales de Argentina y Chile y la ejecución del conocido himno “Firmes y Adelante”.

 

A continuación el pastor anfitrión José Segundo Ríos hizo entrega de las llaves de la iglesia al Pastor Presidente Juan de Dios Correa Monsalve quien dio por iniciada la conferencia. Luego se celebró la reunión coordinada por el Pastor Hernán Álvarez Schilling y la predicación a cargo del Pastor Sergio Rodríguez Varela.

El viernes 10 a las 9.00Hs. se dio comienzo  a la Asamblea General de Pastores y Delegados dirigida por Pastor Presidente Juan de Dios Correa M. actividad que continuó por la tarde.

La reunión pública del viernes por la noche fue coordinada por el Pastor Juan Sáez de Mar de Ajó y la predicación a cargo del Pastor Evangelista Carlos Pineda. Durante esta reunión fueron ungidos los siguientes Pastores: Samuel Reyes para la iglesia de Quequén, Daniel Cárdenas para la iglesia de Bajada del Agrio, Neuquén, Gustavo Guzmán para Villa Hardeen Green, Bahía Blanca, Jovino Arriagada, Bahía Blanca, Joel Mellado para la primera iglesia de Bariloche y Andrés Campos para la segunda iglesia de Lamarque. Fue reconocido el Pastor Evangelista Aníbal Vallejos por su trayectoria y labor, como Obispo en grado honorífico de la Misión Iglesia del Señor.

 

Fueron reconocidos también por sus trayectorias los Pastores José Arcadio Castillo de la iglesia de San Martín de los Andes (Neuquén), Santiago Mora de la iglesia de Cipolletti (Rio Negro), José Antonio Alfaro de la iglesia de Chichinales (Rio Negro), Manuel Guaiquin de la iglesia de Caleta Olivia (Chubut) y Osvaldo Mora de la iglesia de General Roca (Rio Negro).

El sábado 11 de octubre a las 10.00 Hs. se realizó la reunión de clausura de la 50° Conferencia Anual coordinada por el Pastor Heliberto Melinao y la predicación a cargo del Pastor Osvaldo González. Durante la reunión el Pastor Presidente y el Pastor Anfitrión y sus respectivas esposas efectuaron el corte de la torta aniversario. Luego de la reunión la iglesia de Nuevo Golf agasajó a todos los presentes con un exquisito asado.