Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

 

ADORNOS DE SALVACION

Por Fermín Whittaker

“He observado a nuestros  hermanos en Cristo desviarse de la importancia de esta celebración”.

La Navidad presenta una increíble oportunidad de entregar el mensaje de Jesucristo.

Diciembre es el mes cuando celebramos el nacimiento de Jesús nuestro Salvador. Actividades, celebraciones, recuerdos de los tiempos, nos traen gozo.

 Sin embargo, recientemente he observado mucha discusión acerca de la Navidad, si la celebración es cristiana o no. Hace algunos días escuché a varias personas argumentar acerca del árbol de Navidad y si era importante poner luces para adornar. Una sonrisa cruzó mis labios y pensé:”Otro desvío en el camino”.

 Este es el mes cuando la mayoría de las personas piensan en dar y recibir regalos. Es una increíble oportunidad de hablar de la historia verídica del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. En vez de argumentar, debemos usar todos los medios posibles de anunciar el evangelio de Jesús.

Nos informan que en diciembre hay muchos que se suicidan y otros que se frustran con problemas; es uno de los períodos más tristes para muchas personas. Eso nos permite ministrar de una manera especial, enseñando que Dios nos amó de tal manera, que envió a su único Hijo, Jesucristo, para traer esperanza y vida eterna. Dejemos las discusiones a otros y enseñemos al mundo sin esperanza, que hay salvación en Cristo Jesús. Si hacemos esto, cumpliremos con nuestro ministerio de ayuda en la reconciliación del pecador con Jesús y participar en la celebración celestial. Dice la Biblia:”Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” (Lucas 15:10).

No permita que las desviaciones de la vida le quiten el gozo de celebrar este tiempo. Pidamos a Dios por la salvación de los inconversos  y  para que haya celebración en la tierra y en el cielo.

 

navidad